martes, 29 de diciembre de 2009

MALA GAS

¿Te gusta conducir?

4 comentarios:

K dijo...

Para los que son muy torpes como yo, que sepáis que en esta entrada logiko_croniko ha subido una canción, malagas, y para escucharla lo que tenéis que hacer es pinchar sobre el título de la entrada.

(logiko, hubiese sido más fácil meterlo como texto con el enlace!)

K dijo...

Bueno, logiko_croniko, pues la canción me ha gustado bastante. Tiene un aire clásico muy majo. Xo... siempre hay peros, ¿no? jajaja, qué tocapelotas que soy. El único pero es el sonido del sinte... joder, me recuerda a los archivos 'midi' Lo que es la melodía, muy muy bien.

Saludoxxx

Miguel dijo...

Hey, Kike! Me he permitido, como administrador omnipotente de este vlog que soy, embeber un reproductor de DivShare con tu canción con el objetivo de facilitar su escucha y difusión. Si no te mola, dímelo, o edita tu mismo la entrada, como quieras.

Y de midi nada, we all love to play with synthesizers. ¿Soy yo o la melodía se da un aire oriental? Que sepas que me he sorprendido tarareándola y silbándola varias veces ya, y siempre me dan ganas de mover los brazos como un robot cuando lo hago.

Besos.

logiko_croniko dijo...

Gracias, Miguel, por embedearme la canción. Y weno, el sintetaiser me mola, lo he cambiado a uno que suena más a Master System II.