domingo, 7 de diciembre de 2008

Tenemos una ilustradora!!!!

Me complace presentaos a la última incorporación (como colaboradora) al blog.

Alguien por fin de provecho, que aportará realmente cosas nuevas, que nos desbordará con su imaginación (y hará que por fin nos veáis más y logremos nuestro plan malvado de conquistar la blogosfera y vivir de las rentas que nos de Google) (pero claro, si pasa esto, le tendremos que hacer una cláusula de rescisión, pues intentarán ficharla... bueno, que me desvío y luego os escribo dos pantallas).
El caso es que como os he dicho esta muchacha es además de artista, una muchacha de provecho, con su carrera (Bellas Artes), su trabajo (increíble, eh? de Bellas Artes y con curro, parece raro escribir los dos conceptos juntos :P ;), y no como el resto de zánganos que componemos este blog, todos de mal vivir y menos trabajar.
Ella se hace llamar BJB. Bueeeno, quizá en el apodo no derrochó toda su imaginación, pero bueno, lo importante es que lo derroche en sus dibujos ;) (perdóname BJB, luego no vuelques tu ira contra mí!)
Como trabajo inicial nos ha hecho (sí, sí, para el blog en exclusividad, qué os parece!) un par de ilustraciones relacionadas con un post de estos con los que os castigo, el que iba sobre cosas que uno se puede encontrar en internet. Ahí hablaba sobre el mundo antiguo.
En el primer dibujo, representa a K en un museo, viendo los leones de un palacio asirio, pongamos en el british.

De Ilustraciones de BJB

En la segunda nos hace una interpretación de una frase en la que yo (K) hablaba sobre lo que me gustaba contemplar la escritura de pueblos antiguos.
Este dibujo me encanta! Véis? Aquí está la diferencia entre un artista y el vulgo (yo). Joder, vosotros qué pintaríais, pues un tío mirando una tabla con caligrafía rara, no?
Y qué coño interpreta un artista? Pues mirad abajo. Los símbolos que véis corresponden a los encontrados en la Piedra Rosetta.

De Ilustraciones de BJB

Joder eso es creatividad (y sensualidad ;) Ahora modificaré el post actual para introducir las ilustraciones (que para eso están). Ya he metido las ilustraciones! Aquí tenéis el resultado. Lo único, que no hay mucha flexibilidad a la hora de maquetarlo. Pero el resultado me encanta, es fantástico!
Pues nada, BJB, bienvenida. Esperamos que colabores frecuentemente con nosotros (y no que hagas dos posts y luego desaparezcas, como han hecho otros colaboradores -Kirtash.... voy a tener que ir a verte con el rodillo de cocina en la mano, ser staff de este blog conlleva unas obligaciones que hay que cumplir :P )
Saludos a todos
P.d.: por cierto, que el otro día estuve discutiendo, creo que con un colaborador de este blog, acerca de cúando fue descubierta la piedra rosetta. Fue en tiempos de Napoleón... si es que son ganas de llevarme la contraria!

4 comentarios:

BJB dijo...

K, gracias por tus palabras, pero me parece a mi, que esa descripción no va conmigo... No presumo de BBAA ni me considero artista, ¡Ya ves que graaaaan creatividad tengo poniendo apodos!

Respecto a la frecuencia de los trabajos... je! tu porqué crees que soy 'colaboradora'... a mi también me gusta la mala vida...Y vaguear, ¡lo que más!

Miguel dijo...

Bienvenida al orinal, BJB (léase, bi yei bi, yo, nigger). Excelentes dibujos, tanto los que has puesto por aquí como los que he visto en tu página. El nivel del vlog acaba de subir varios enteros. De aquí al BOB, un paso.

Por cierto, aquí de vaguear nada. No sé lo que te habrá contado K, pero éste es un sitio serio, que llevamos con gran esfuerzo, diligencia y tesón. Asín que ya sabes: un par de ilustraciones por semana y listo.

No olvides tirar de la cadena al salir, yo.

K dijo...

Joooer tío, es que viendo al jurado del BOB... creo que es más fácil ganar el premio poniendo una foto de BJB ligera de ropa que a base de ilustraciones! ;)

saludos a todos.

(y sí, BJB, as caído en una red perversa; ya tenemos todos tus datos personales... así que cierto, *al menos* dos ilustraciones semanales, capici?)

FulgeN dijo...

Hola BJB,
Soy FulgeN, colaborador de este blog.
Bienvenida y animo, consideralo como una forma distinta de expresar tu creatividad.
Un saludo
FulgeN