sábado, 6 de diciembre de 2008

Quizz!!!! - de quién es esta canción??

Joooder, estoy empanado. Bueno, vamos por partes.

Como me gusta algo la música, pues empecé a curiosear los discos de mi compañera de piso.

Uno de ellos llevaba escrito "Six feet Under #2" Y había una canción que me sonaba muchísimo, que debe ser muy conocida, y joder, no he acertado a saber de quién es.

Y eso que ya he ido adivinando cosillas. Lo primero, que eso era o es una serie (vale, yo es que estoy bastante desconectado del mundo).

Segundo encontré los discos de la serie. Hay dos volúmenes. Pero creo que el que tengo yo es el primero. Joder, el caso es que tengo la lista de canciones, pero no encuentro la que he escuchado!
Y me da mala espina... el volúmen uno tiene 17 canciones y el disco de mi compañera (que es copiado) tiene 18!

A ver, os pongo aquí la canción, a ver si vosotros la reconocéis.
Y os enlazo la información: 1er volúmen de la serie, 2º volúmen.

Aquí tenéis la canción:


Aquí os pongo otra canción que me ha molado del disco. Si la conocéis, me podéis comentar también quién es.



Por cierto, que la música original de la serie también me gusta. Aquí tenéis el enlace en el youtube.

Venga, espero que en los comentarios pongáis la respuesta.

Un saludo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalala la litooooooooo lito lito laaaaaaaaaa

He encontrado quien canta el track 02

Si es que soy mááááááááááááás list@@@@@@@@

Anónimo dijo...

Juas Juas Juaaaaaaaaaaaaaaaas

El track 01 también lo he encontrado...

K dijo...

joooer, pues como no des más datos me quedo igual.

K dijo...

Aquí hay que demostrar las cosas!

El nombre del grupo y un link a youtube son de agradecer!

Miguel dijo...

La primera es A rush of blood to the head del disco homónimo de Coldplay (homónimo del nombre la canción, no del nombre del grupo).

La segunda ni guarra, pero se agradece que la tía no haga demasiados gorgoritos y que no haya un guitarreo ahí a lo Evanescence, que era lo que me esperaba, la verdad, por el tipo de voz que tiene.

Venga, te dejo un tubito.

Ah, casi se me olvida: Six feet under es un puto culebrón con envoltorio moderniqui-guays.

Un abrazo.

Bea Jiménez dijo...

Miguel, que agufiestas eres... ^^

Una de las canciones es la de Coldplay, aquí tienes el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=eoyyr1SFPCY

Y la otra es 'Breath Me', la cantante se llama 'Sia', y los únicos datos que tengo es que es australiana. El video estéticamente está genial:

http://es.youtube.com/watch?v=U6PGrub3jUc

K dijo...

Ey! muchas gracias a los dos.

Lo de Miguel lo entiendo, lo conocería de antes, pero... Bea no lo conocía antes, así que... ¿cómo lo has hecho?

besos y abrazos

FulgeN dijo...

Vamos a ver K (VE)
Aquí tienes el completo
Volumen 2
1. Feelin' Good - Nina Simone
2. Amazing Life - Jem (exclusive track)
3. Everything Is Everything - Phoenix
4. A Rush Of Blood To The Head - Coldplay
5. Breathe Me - Sia
6. Lucky - Radiohead
7. Time Is On My Side - Irma Thomas
8. Angajou (The Latin Project Remix) - Bebel Gilberto
9. Direction - Interpol (exclusive track)
10. Don't Fear The Reaper - Caesars (exclusive track)
11. Transatlanticism - Death Cab For Cutie
12. Cold Wind - The Arcade Fire (exclusive track)
13. Lonely Little Petunia - Imogen Heap


Volumen 1
Track Listings
1. Six Feet Under Title Theme - Thomas Newman
2. Heaven - Lamb
3. Deep Down & Dirty - Stereo MC's
4. I Love Being Here With You - Peggy Lee
5. One Time Too Many - PJ Harvey
6. Squares - The Beta Band
7. Distractions - Zero 7
8. Inspiration/Information - Shuggie Otis
9. Pure & Easy - The Dining Rooms
10. Let's Go Out Tonight - Craig Armstrong (feat. Paul Buchanan)
11. Spooky - Classics IV
12. Bohemian Like You - The Dandy Warhols
13. Mis Dos Pequenas - Orlando Cachaito Lopez
14. Waiting (Tom Lord-Alge Remix) - Devlins
15. Six Feet Under Title Theme (Rae & Christian Remix) - Thomas Newman
16. Six Feet Under Title Theme (Photek Remix) - Thomas Newman

Los dos los tienes en amazon (nuevos y originales) por $4 y $6 pavos respectivamente.