lunes, 10 de diciembre de 2007

Concierto de Vive la Fetê del 23 de Octubre en la sala Heineken

Bueno, como siempre voy un poco desfasado contestando correos y con poco tiempo, os adjunto el mail que le envié a Nojodastronko contándoselo. Está en plan telegráfico xq tenía treinta y pico correos sin contestar -joder, todavía no he escrito a la gente de inglaterra desde agosto!!!!!-

-------------------------------

Pues sip, el concierto de Vive la fetê estuvo bien. Bueno, por fases.

A ver, como imaginas, guardan mucho la estética, algo así como hortera ochentera, mezclado con tintes góticos (por lo de la ropa negra y pintarse). La piba bailaba super hortera!! con unos movimientos muy raros!! Xo claro, si quieres guardar la estética, corres el riesgo -y ellos calleron- de ser muy fríos, de hacer teatro. A parte, las canciones de su nuevo disco son un poco menos 'provocadoras', menos movidas.

Xo luego, a la mitad del concierto (q duraría posiblemente más de dos horas) empezaron con las canciones del disco anterior y la gente se fue animando un poco más, a saltar algo más (hasta entonces, la gente muy fría).

Y el final del concierto... apoteósico. Cuando desapareció convenientemente la cantante xa evitar situaciones incómodas impulsadas por su vestuario -supongo-, se hizo cargo de la actuación el guitarrista, y el público acabó en el escenario cantando, tocando la guitarra, lanzaron el micro y la gente abajo también 'cantaba' (a mí también me cayó) Pues eso, muy festivo.

Lo que me sorprendió es la frialdad del público a partir de la cuarta línea desde el escenario. Bueno, y ni las primeras líneas. Allí no había pogos ni movimiento, no bailaba nadie. Luego al final se animaron unos pocos. Yo por supuesto saltaba como un loco. Xo me empiezo a preocupar. ¿es que seré un desfasado?? no se. yo creo q no. Al final acabé bailando con otro francés que estaba medio loco y otro tío q no se ni de dónde era, haciendo un poco el cafre en primera linea. Xo en serio, la gente muy fría. Sorprendente.

Y no será x lo de las gafas de pasta, que ahora también las uso yo y son todavía más cómodas xa botar!! (sólo me las quité x q se me empañaron de tanto saltar y sudar ;)

Bueno, esto lo arreglo un poco y lo meto en el blog, aunq me estoy traicionando: en ppio sólo quería cosas de gran calidad, y para q no se quede desierto, meto cualquier cosa. Q x cierto, tú ya podrías meter algo, muchacho!!!

-----------

Y aquí están algunas fotos del concierto: (si presionáis sobre la imagen se abre el álbum)

Concierto Vive la Fetê

No hay comentarios: