domingo, 16 de noviembre de 2008

FulgeN a la carga

Hola a todos, hace exactamante 8 meses que no escupia en vuestro orinal. Lo cierto es que Abril fue movidito con el viaje a la gran manzana, Mayo no pare en casa entre Madrid y D.F.
Junio estuve saboreando las primeras impresiones veraniegas, Julio me pire de vacatas, Agosto no estaba el horno para bollos,
Septiembre I M P R E S I O N A N T E, entre Manila y Hng-Kng todavia en sueños recuerdo la desconexion del mundo en esos paraisos asiaticos. Octubre vuelta a la realidad y ya estoy aqui en Noviembre, un largo recorrido??? Si, pero merecio la pena.

Bueno bueno bueno, ya he visto que K (a.k.a. V.E) ha estado haciendo de las suyas, en estos momentos estara en "El Barco", o al olor de las sardinas, verdad cabroncete???

Bien, ya que habeis tocado el tema de Uwe Schmidt (creador de Señor Coconut y algunos proyectos mas), es cierto que Señor Coconut es el proyecto más cálido, latino incluido y versiones muy muy buenas de temas clasicos, como el "Smooth operator" de Sade (este no tiene desperdicio).

Lo demas de Uwe Schmidt quizas sea algo cañero para vuestros gustos pero a mi siempre me ha fascinado, Lisa Carbon Trio (con la vuelta al estilo latino fusionado con su tecnologia electronica), Lassigue Bendthaus (realmente vanguardia de la electronica industrial) y Atom Heart (tirando mas hacia techno ambient), son suyos tambien.
Destaco a Lassigue ,es como algo fuera de lo normal, electronico industrial muy muy interesante.

De momento eso es todo por hoy, no me gusta extenderme demasiado como hace K, creo que provoca el aburrimiento de blogueros aunque lo que se cuente sea interesante, pero prefiero dar 3 o 4 apuntes certeros para motivar a la gente y luego que busquen por si mismos.

Para terminar, otro grupo, dos ingleses que llevan haciendo muy buena musica en el ambito electronico desde el año 1990. Son Steve Cobby & Dave McSherry, los cuales fundaron para mi uno de los mejores grupos que he oido en mucho tiempo Fila Brazillia.
Son tan buenos y originales que tocan Electronic, Rock, Reggae, Hip Hop, Funk / Soul, Pop, Folk, World, & Country, Jazz, Stage & Screen, Latin , es decir LA REOSTIA

Y eso es todo.
Hasta la proxima
FulgeN

1 comentario:

K dijo...

Pues sí, muy bien tus comentarios: cortos, directos.

Pero se echa en falta que añadas algún video del youtube para ver esos proyectos de los que hablas; eso incitaría más a la gente.

Saludosss