sábado, 17 de enero de 2009

Cita de K - palabras a tus rizos

Esta noche he salido x ahí con César, Chechu, Diego, & Co., y como siempre, he estado en mi salsa, en la noche. He estado hablando con mucha gente. He conocido unos argentinos y me he quedado bailando con unos tipos curiosos: rapados y llenos de tatuajes, cuando césar y éstos han cambiado de bar (yo me he quedado un rato con los de los tatuajes).

He estado hablando con otras chicas. Unas son altas, otras bajas, unas rubias, otras con ojos claros, unas guapas, otras simpáticas. De hecho, unas son más altas, otras son más... no puedo decirlo. No hay ninguna más guapa que tú (a mis ojos) ni más simpática, ni más completa. Sólo hay una niña en la que en realidad piense. Una tal Igone Urdampilleta Aldama, que vive lejos de mí (e intentando olvidarme). Sólo una niña que me lo ofreció todo, que se preocupó de mí, que me quiso por cómo era, que me aceptó tal cual soy, que quiso conocerme, que quiso quererme, que me dejó que estuviese a su lado, que quiso que estuviese a su lado, con la que me hubiese gustado hacer más cosas, con la que me hubiese gustado estar a su lado.

Ya ves, palabras, palabras, que se quedan en el aire, pero que me gustaría que se enredasen en tu pelo y se quedasen ahí, jugueteando en él, divirtiéndose en cada rizo, para que las conservases ahí, para que sepas y recuerdes que en cuanto tú me digas que vaya, yo iré.

Palabras, palabras, que tú piensas que son al aire, y no, son a tus rizos, preciosa princesa de plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta tía esta loca, sinceramente.