martes, 31 de marzo de 2009

Dibu para "unas letras"


Este es el resultado de leer el anterior post de K.
K, ¿cómo llega hasta ti esos extractos???. 
Antes de dar la explicación de la ilustración, yo no creo que todos seamos iguales, vale si, todos somos humanos, pero nuestros actos nos diferencian los unos de los otros, algunos destacan y otros se hunden, (ya sea para bien o para mal, pero siempre hay algo).

No se porqué, pero algunos párrafos me producen agonía, pero no tristeza. Todas esas palabras me llevan a pensar en escorpiones, porque? la verdad, ni idea (y he estado pensando lo que ha podido provocarlo, se relacionarlo con muchas cosas del post, pero desconozco el origen), mientras dibujaba el escorpión, que es lo primero que ha salido de mi mano, a la vez iba leyendo lo que decía la wikipedia, ¡y yo misma me iba sorprendiendo! Cuanto paralelismo con los humanos, y sobre todo con esa parte del Todo y la Nada. Y es que los escorpiones son iguales, son atractivos, pero peligrosos, los hay que viven en grupo y en solitario, son letales pero pueden no matar... todo y nada...
El otro dibu, pues es más evidente, el corazón que estalla en mil pedazos, desgarrado, sin esperanza, pero aun con vida, la suficiente como para seguir  destruyéndose. 

Espero que os guste!

1 comentario:

K dijo...

Ey! a mí me gusta. Y si últimamente no estuviese en modo encefalograma plano, comentaría algo de lo que dices. Me suena entre bello e interesante.

Besos