jueves, 2 de abril de 2009

Poesía - Jesús Lizano

Hola a todos,

Soy el señor K y os escribo hoy desde la cuenta de los colaboradores, porque os quiero presentar uno nuevo.

Como siempre, estaréis satisfechos de la nueva adquisición. Éste os aseguro que os dará vuestra ración de alimento espiritual (o emotiva y/o racional para los ateos como yo).

Curiosamente a éste muchacho no le he pedido participar. Lo hago un poco con nocturnidad y alevosía, pero no podía contenerme a mostrar los siguientes videos que me mandó. Se que tampoco le importará, y él sabe que tarde o temprano tenía que empezar su singladura en este nuestro blog ;)

Pues nada, aquí os pongo los videos. ¿Qué comentáos? Me parecen de una sencillez y una profundidad geniales. Que coincido totalmente con ellos. Que da mucho que pensar (sobre todo el de mamíferos;) Ha sido todo un descubrimiento. Igual para variar hasta voy y me compro un libro... bueno, no se si iré tan lejos. Pero por lo menos me lo he pensado.

Bueno, muchachos, aquí van, que me enrollo mucho como siempre:

Las Personas Curvas



A la mierda



"Homínidos" y "Picaso"



Edito el post para incluir un enlace a una página (posiblemente suya) donde os podéis descargar su poesía. Saludos

No hay comentarios: