domingo, 28 de junio de 2009

Unos cuantos cortos más...

El Señor K hace mis deberes, sí, en teoría iba a hablar de una serie de cortos. Algunos se los mostré a él, y como no es impaciente ni nada, la mitad ya los ha subido. (literal, del borrador que tenía listo, ha subido el 50% de lo que tenía pensado) 

No me quejo, porque si no fuera por él, aun estaríais esperando a verlos (la vagancia no es una virtud, ¿no?).
No soy objetivo respecto a los vídeos que subo. Todos ellos me gustan, calidad técnica al 100%, unas texturas preciosas, música, animación, edición, guión... ¡sólo espero que a vosotros también os gusten!

Garto:


Kiwi! (yo quiero un bicho de estos!!!!!)



I lived on the Moon: Uno de los más bonitos y que más veces he podido ver... ¡qué estética!


Otra maravilla, A gentlemen's duel


Una última sugerencia que espero que no hayáis visto, Fallen Art (presiento que esta va a gustar especialmente uno... no digo quien por no cagarla, obvio...):

No hay comentarios: