miércoles, 27 de febrero de 2008

La iglesia católica y yo (I)

Añadimos a nuestra lista de colaboradores al simpar Yatrógeno, del que ya pudimos admirar su talento musical en este mismo blog.

La iglesia católica entró en nuestras vidas siendo apenas unos canijos, inundando desde entonces nuestra cultura, nuestro sentido colectivo y nuestra forma de pensar. A algunos nos infundió represión, inseguridad y culpabilidad. A otros, más afortunados, compasión y unos principios bien definidos. A Yatrógeno... a él le influyó de una manera un tanto más peculiar... dejemos que se explique él mismo:

Amigas

Lectura del santo evangelio según san KABRA:

Caminaba el Señor por las orillas del lago Betsaida, cuando vio a unos judios que iban a lapidar a una perrita (perdón, quise decir amiga).

-¿Que os ha hecho esta mujer para que la queráis lapidar?.

- La hemos encontrado en pleno adulterio.

Entonces dijo el señor:

-Lo primero, ¿y por que os extraña, no habéis visto la cara de puta que tiene esta zorrita?. Y lo segundo: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra".

Con esta demagogia barata el señor engaño a los judíos, que desde ese día están mas ágiles y son unos usureros (perdón, quise decir banqueros) de primera.

Pero el caso el que el señor se quedo a solas con María de Magdala y nadie sabe por qué, se enamoró, (y eso, que como dice el señor, tenia una cara puta que pa´ que). Entonces le dijo, "María, se que has pecado, pero no me importa tu pasado, y tengo que confesarte que me gustas mucho, pero mucho, mucho".

María le miró de arriba a abajo y penso "este tío con pinta de yonky barbudo ni tiene pelas, ni tiene glamour, ni usa cosmeticos, desde luego su levita no esta a la ultima moda, ... no es interesante, no, no es un pijo de mierda, ¿como me va a gustar esta piltrafa?". No se puede decir que Kristo no fuese un hijo de popa, pero tenia que marcharse al otro barrio para hacer ostentación de su fortuna. Con esto, el señor demuestra que tener un padre en cielo viene que ser como tener un tío en América.

Pero lo que dijo fue: "Me halaga que me digas eso, pero no siento lo mismo, así que si quieres podemos ser amigos". A lo que el señor respondió: "¿Amigos?, A ver, perrita, ¿como vamos a ser amigos si careces del órgano de la amistad -> los cojones?". A partir de ahí Jesús se hizo gay. Y como los penes no le llenaron, se invento una secta, y como esto tampoco le satisfizo, se entrego a las autoridades para una muerte ritual sadomasoquista...

Y cuando estaba a punto de morir, vio delante de la cruz a su madre, a alguno de sus apóstoles y seguidores, y a la PUTA pija de la Magdalena, que le miro y le dijo "somos amigos, ¿no?, verdad que podemos ser amigos". A lo que Jesús respondió: "Eli, Eli, abba sabactani". mal traducido: "Padre, ¿por que me has abandonado?". Bien traducido: "Cuando muera, que le metan la cruz por el culo a esa perrita que dice ser mi amiga".

Komunakabra


Adjunto foto de tetas con el ánimo de predicar con el ejemplo y que hagáis lo mismo en vuestras entradas, hijos de puta.

5 comentarios:

K dijo...

Primero, quiero dar una calurosa bienvenida a Komunakabra. Espero que sus colaboraciones se extiendan en el tiempo, y que finalmente acceda a ser un colaborador habitual.

Segundo, alabar sus contenidos. Siempre es un magnífico ejercicio el traducir la historia que nos han contado.

Por último felicitar a Miguel, a mí no se me había ocurrido como introducir el texto de Antonio, y ahí estaba la clave, en introducirlo.

Bueno, espero que estéis satisfechos de cómo os he untado el culo con vaselina. El problema viene con lo que se hace después. Igual entonces ya no disfrutáis ;)
jeje

Un saludo, y lo dicho, enhorabuena.

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Gracias por el peloteo, siempre es de agradecer una inyección de autoestima, a falta de otras sustancias.

Lo del link que no funciona no es más que parte de mi pelea con el html: no tenía intención de poner link a nada, que bastantes páginas porno conocéis ya.

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K dijo...

Comentario editado para guardar la identidad de Komunakabra
--------------------

2 cosas más:

El link no funciona, joder, no levantes falsas esperanzas.

Me voy a adelantar al siguiente post y le voy a pedir a Komunakabra que me preste un sacacorchos. Estoy hasta los cojones de que los chavales con los que comparto me taladren el oído con el Cohen.