domingo, 24 de febrero de 2008

Venga que ya termino

[eh! leeos la anterior entrada, que es la última!! esto es solo una nota]

Jeje, pues me voy a cortar todavía menos con los post kilométricos y sin fotos!! jeje

Resulta que de las visitas que recibimos, la mayoría llegan por gente curiosa que le preguntan a Google acerca de... la tirada de los periódicos!!! jeje, hay mucha gente más gente aburrida como yo!!! jeje

De hecho, lo que menos hay es gente que se interese por música o cine. jeje

Lo sorprendente que son las cosas!!! (si me lo permitís, y si no también, me tomaré esto como una pequeña victoria!!)

venga, pues a leer el último post que hemos puesto! Saludos



----------------------------

Actualización:

Joer, he recibido un varapalo muy duro. Acabo de perder la información de unas dos horas de trabajo. Y nuevamente Galactic Girl vuelve a estar relacionada. Creo que me la tiene jurada.

El caso es que ya creo que no escribiré sobre esta entrevista, puesto que es larguilla y todas las notas que había tomado se han perdido. La verdad es que era interesante, por contrastar la información, y os prometo que éste me estaba saliendo más conciso, más ameno.

Si puedo, os comentaré otro debate que quiero ver, el de Solbes con Pizarro.

De verdad, anda que no me ha jodido perder tanto tiempo de trabajo.

Un saludo

No hay comentarios: