domingo, 1 de febrero de 2009

Verdad y profesionalismo versus mentira y sectarismo.

Hablemos ahora de cosas mas interesantes y algo mas serias.
No voy a caer en la tentacion de comentar el patio economico porque solo de pensarlo me resulta ciertamente desolador y de nada sirve explicar algo que es "blanco" cuando mucha gente lo ve "negro".
Me gustaria recomendaros algunos links que tratan de Economia mediante articulos de opinion y todo lo que realmente se esta cociendo en este momento tratado con bastante rigor y sin entrar en politiqueo y chupeteo de pollas que desde aqui aprovecho la ocasion para denunciar a prensa como (El Pais, El Mundo, Publico, La Vanguardia y muchos mas... todos han perdido el Norte), la prensa totalmente politizada en su conjunto cuan propaganda "falangista" y "Nazional-Socialista", por fin ha llegado su hora, estan todos en la ruina.

Con estos links no pretendo adoctrinar a nadie ni me llevo comision por ello, simplemente los considero elementos que aunque existen pocos, nos ayudan a pensar libremente sin complejos y a descubrir que hay realmente detras de toda esa basura propagandistica patrocinada por el eje Ejecutivo-Legislativo-Judicial y Cuarto Poder.

Aqui los teneis:
http://periodistadigital.com Dir: Alfonso Rojo - 2.215.000 lectores
http://www.elconfidencial.com/portada/indice.html  Dir: Jesus Cacho - 1.800.000 lectores
El Instituto Juan de Mariana (IJM) es una institución independiente dedicada a la investigación de los asuntos públicos. Con el fin de mantener una independencia plena, el Instituto no acepta subvenciones o ayudas de ningún gobierno o partido político.
http://www.lanacion.es/  Dir: Carlos Davila (Grupo Intereconomia)
http://www.diarioya.es/  Vuelve un clasico pero en version digital

Y con esto creo que ya es suficiente. Al menos son medios de comunicacion que son fieles a las reglas del periodismo y no se pliegan a fluctuaciones de poder. Esto es periodismo.
Y como escribio Friedich Von Schiller:

"Sire, geben Sie Gedankenfreiheit. . .!"

Que viene a ser: Señor, de libertad de pensamiento!!!

Un abrazo a tod@s,
FulgeN

4 comentarios:

Miguel dijo...

¡Corre, Fulgen, apresúrate a editar estas dos últimas entradas antes de que algún despistado entre en el vlog y se dé cuenta de la cagada!

K dijo...

Le echaremos un vistazo, a ver si es cierto que son independientes.

Eso sí, conociéndote lo poco que te conozco, supongo que serán de marcado caracter liberal.

Pero espero que independientes, y que si han de morder la mano que les suele dar de comer (siempre hay alguna mano que alimenta) espero que lo hagan.

K dijo...

joder, ya es casualidad, miguel, comentando al mismo tiempo...

xo no pillo tu comentario, leeré el post anterior!

FulgeN dijo...

Es posible que exista alguna falta gramatical, el hablar todo el dia en una lengua extranjera a veces borra de mi cerebro algunos conocimientos. Aunque he vuelto a leer las dos ultimas entradas y no he detectado nada, salvo la Z de NaZionalista (intencionada claramente).