martes, 11 de marzo de 2008

Carta abierta de Yatrógeno a la sociedad

Señores y señoras:

Lo que a continuacion van a leer es una historia real que ocurrio realmente en la realidad.

Una bella historia que demuestra que el sistema no funciona y encima, los pocos fallos que tiene, juegan en contra de las personas de ciencias.

Hay gente de derechas, gente de izquierdas, y luego gente de ciencias, o simplemente personas que son capaces de simplificar la realidad y no tragarse el marketing de este sistema. El poder no esta en manos del pueblo, como mucho, el pueblo tiene el derecho de elegir cada cuatro años a su dictador cuatrienal entre dos representantes de grandes grupos empresariales (que son los que de verdad mandan).

Mi ojete, gran librepensador, era una de estas personas capaces de distinguir las cosas importantes de las memeces que el sistema vende para adocenar a los esclavos y que piensen que su esclavitud es una vida feliz en un mundo libre y democrata lleno de moviles, ropas de marca y otras sandeces que hacen que vivir merezca la pena. Si, señores, si. La libertad consiste en tener la capacidad de elegir, y hay que reconocer que en esta sociedad capitalista puedes elegir entre muchas cosas... ¿polo del caiman o de caballo con jinete y palito?, ¿movil de colores o disco-fashion?, ¿me peino como Pisbal o como Bustragante?, ¿Esquiar en Baqueira o en Candanchu?....

Este gran pensador que es mi ojeton siempre tenia la feliz ilusion de CAGARSE en esta puta FALSA DEMOCRACIA puntualmente en cada una de las votaciones en las que un gran porcentaje (la verdadera mayoria) pasa de elegir a su dictador cuatrienal, y otra buena parte de la poblacion va alegre a elegir a su amo, que le quitara cosas (derechos, impuestos) a cambio de grandes servicios estatales (carreteras con atascos y de pago, metros que se paran y van petaos, in-seguridad in-social asesina (tambien llamada insalud), porricia que te multa por beber en la calle, mietras te esta atracando y te sodomiza una pandilla de albanokosobares, a los que no hace nada para que no les llamen chenofobos, y encima, despues del atraco, la violacion y la multa, la palizia te da una paliza por no llevar encima drogas que te puedan confiscar y meterse, etc, etc, etc).

Algunos ya conoceis la pasion de mi ojete por el voto zurraspa, de forma que en cada eleccion, los papeles que enviaban los partidos (generalmente pp, psoe e iu) eran recortados, "mineralizados y supervitaminados", rodeados de papel higienico (por respeto a los señores de la mesa, que no tuviesen que manipular directamente el fruto de mi digestion) e introducidos en la urna erectoral. Lo que se entiendo por voto zurraspa... o zurraspepepesoeiu.

Este año, y movido por la abrumadora pesadez de mi progenitor (¡¡¡que tengo que votar a cualquiera para quitar al PSOE que son mu maaaaalos!!!!) tuve la insensatez de zanjar el tema con una frase socorrida.... "Si este sabado gana el Chiki-Chiki, prometo votar al PP"... Mi falta de confianza en la democracia me hacia sospechar que el que habia sido ganador democraticamente en el concurso para ir a UROVISION (el chiki-chiki) iba a ser vetado por los poderes fascistas del estado (es decir, en esta sociedad en la que importa es la puta imagen, tenia claro que habria "trampas" para que fuese al UROVISION algun otro mongol, como la MORSA de ESPAÑA).

Ni que decir tiene que UROVISION me toca mucho las pelotas y que el asunto ese era una cortina de humo para que dejasen de sopesarme los güebos con asuntos de politica.

El estado fascista español (dominado ahora por los sucialistos...¿habra alguien que se crea su hipocresia fascista?) empezo desde el principio a hacer trampas en el concurso (yo me he enterado hace un par de semanas, no creais que he seguido el asunto, eso si, cuando vi el chikichiki quede cautivado por tan gran pieza)...

Primero, el ganador de las votaciones iria a Urovision.

Como vieron que barria el chikichiki, se inventaron que los 5 primeros y otros 5 elegidos por "expertos" (experto=dicese de sucialisto que jarto de drogas pagadas con mis impuestos y sin puta idea de musica se pone a escoger los grupos mas eridiculos posibles).

Despues de este primer cambio sobre la marcha (y ojo, que el chikichiki es del programa de Pocafuente, y por lo tanto de la cadena de Milikito-rey, y por lo tanto sucialisto de origen) empiezan las votaciones entre los 10 finalistas...

Esto fue hace una semana y reconozco que esto si que lo he seguido (por el tema de tener comprometido mi voto al Partido Copular, como me gusta Copular).

Tengo que decir que lo del chikichiki no era musicalmente muy bueno, pero al menos tenia gracia.... Los otros 9 eran una puta mierda, que aun yendo de "serios" eran mas eridiculos que el chikichiki yendo de coña.

A final de la semana el voto sesgado (la 1ª vez era votacion por internet, ergo gratis, ergo pa todos los publicos, esta vez era por movil, ergo pagando un paston, ergo para burgueses y gañanes) daba una victoria, de nuevo, al chikichiki, mayoria aplastante.

Ayer, durante el programa, aparte de hacer escarnio y un trato vejatorio al del chikichiki, se les ocurre que el voto de la semana vale un 20% y el que se haga durante el programa, un 80% (y despues de esta gran trampa para quitar al chikichiki del medio me fui a dormir, tranquilo, pensando que el estado fascista habia vuelto a manipular unas elecciones y que no tendria que votar al PP). Como ingeniero de sonido tengo que decir que ademas todas las voces eran en directo, pero algunas las arreglaron como el culo (los que no interesaban al concurso) y otras con 1000 efectos para mejorar la voz de los "favoritos" o enchufados (la ultima zorrita, que desde el principio estaba beneficiada por el concurso, tenia una reverberacion de la ostia, y en el estribillo unos efectos de chorus que parecia que cantaba un ejercito).

En cualquier caso, aqui he de señalar que ante la injusticia que se cometia contra el chikichiki, tuve una nueva promesa... "como el chikichiki quede ultimo, me cago en el sobre y lo llevo asi a la urna".

Hoy me he despertado con la muy grata (y triste) sorpresa de que el chikichiki ha ganado... pero esto no demuestra que el sistema funcione.

Para ilustar lo que ha pasado desde un punto de vista filosofico, imaginaros un partido en el que el arbitro esta compradisimo y barre para casa de forma sinvergonzil.... Aun asi, el equipo al que le estan robando es tan superior que gana por goleada,... Que gane el justo vencedor no significa que no haya habido trampas.... En resumen, la democracia no funciona, ya que esta llena de trampas, y que hace un rato he votado al PP con todo el dolor de mi corazon (y de mi culo, ostia puta, que queria cagarme en españiiiiiiiiia memocratica).

A estas alturas solo espero que el voto no sirva para que ganen los copulares (parece que no) y que sirva para que los sucialistos no tenganmayoria absoluta. En esta ehpañiiia memocratica, a la gente de ciencias solo nos queda elconsuelo de que los fascistas que ganen (ya sabemos quien pierde,... el pueblo) ganen por los pelos para no hacer "rodillo democratico" (es decir, dictadura ToTAAAAAAL)... Que ademas, si ganan por mucho pero no tienen mayoria absoluta, encima pactan con los nazi-o-mal-istas y todo pal puyol y pal lendakari.

Mi voto en un pozo.

Pero el CHIKICHIKI a UROVISION, ZETA-PETA JODETEEEEEEEE.

No se si es delito mandar este correo hoy.... Como es jornada erectoral, pero me suda los güebos y me cago en ehpañiiiia (sin apuntar, gracias a la ley de la gravedad....).

Baila chikichiki, baila chikichiki lo bailan los jevis tambien los frikis
En el velatorio de Isaias "el social" pusieron chikichiki y el muerto echo a bailar
bailar, bailar bailarrrrrrrrrrrr
(y aqui se demuestra la conexion chikichiki -ETA, todos a la carcel).

Yatrógeno

No hay comentarios: